136.-

aun3

Desabrochas el misterio de la carne con apenas un chasquido mientras tu lengua, mariposa sonrojada y carnívora, se alimenta.

Me alimenta.

Las huellas dactilares de tu boca, descifran en mi cuerpo el mapa desnudo de cada sonido.

Me haces hembra.

Aullido.

Lames dulcemente ese líquido deseo que atropella en silencio el paisaje de mis muslos y cuelga en mitad de la tarde tu nombre,

tu nombre

tu nombre

y todos mis gemidos.

4 pensamientos en “136.-

  1. Pereira Enrique

    un placer enorme poder seguir la magia de tus palabras,hoy aqui en buenos aires comienza la feria del libro internacional,un evento magnifico donde se da cita el universo de las letras,ese universo en el que tu brillas cual estrella…(deberias estar aqui)…un abrazo desde buenos aires de quien es tu admirador incodicional.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

